Este viernes, alumnos de nivel secundaria próximos a egresar y que se preparan al ingreso a bachillerato, presentaron examen en el CBTIS 213.
Fue desde las 8:00 de la mañana que comenzaron a llegar alumnos y padres de familia acompañándolos con la finalidad que cada uno de ellos presentara su examen de admisión para obtener un lugar en el Bachillerato tecnológico.
ANGÉLICA JOAQUÍN
MINATITLÁN
El Diario de Minatitlán