Las primeras indagatorias apuntan que pudiera tratarse de una venganza familiar.

Autoridades ministeriales investigan homicidio

Autoridades ministeriales han tomado conocimiento del hecho sangriento que ocurrió la noche del martes, en donde una persona fue privada de su existencia, por dos certeros balazos en la cabeza, cuando ingresaba a su domicilio en la comunidad de Morelos, perteneciente a Soteapan, en donde el hoy occiso respondía al nombre de Alfonso González Gomes de 41 años de edad y de ocupación campesino.

YA LO ESTABAN ESPERANDO
De acuerdo a las primeras investigaciones por parte de las autoridades ministeriales, se pudiera tratar de una venganza familiar, ya que los asesinos ya lo esperaban en su casa, cuando el hoy occiso ingresó, dos sujetos encapuchados abrieron fuego hacia su persona, quitándole la vida de forma instantánea.

El año pasado en este mismo lugar, habría sido privado de la existencia con un arma punzo cortante el hermano del hoy occiso, mismo que fue atacado por su sobrino luego de defender a su padre tras una riña.

Después de los hechos, el hijo de 17 años terminó unos meses en prisión, luego fue puesto en libertad al argumentar que fue en legítima defensa, sin embargo, los familiares en aquel entonces no quedaron contentos con la decisión del juez de dejarlo en libertad.

Por lo que las primeras líneas de investigación en torno a este nuevo homicidio, apunta de que pudiera tratarse de una venganza familiar, sin embargo, serán las autoridades ministeriales quienes determinen la situación y dar con los responsables de este sangriento crimen.

Agencias
Soteapan

 

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: