El alumno Daniel Feria García, egresado de Bachillerato, recibe una imagen de Santa Teresita del Niño Jesús por su perseverancia, de manos de la consejera de la Congregación de Santa Teresita, Sabina Vázquez Solís.

Colegio Teresita se enorgullece de sus egresados

Espectacular fue la graduación y emotiva la despedida de los alumnos de primaria, secundaria y bachillerato del “Colegio Teresita”. En la eucaristía celebrada en la iglesia de Cristo Rey, los egresados dieron gracias a Dios Nuestro Señor por haberles permitido concluir sus estudios y enseguida, en elegante salón de eventos, recibieron sus certificados y emocionados bailaron el vals de despedida.

Los alumnos Daniel Feria García y Amanda Yolotzin Amador Valencia pronunciaron el mensaje de los egresados y recibieron una imagen de Santa Teresita del Niño Jesús, como reconocimiento de perseverancia, por su permanencia en el colegio desde el Jardín de niños hasta la Preparatoria.

Cecilia García Grijalva, directora del colegio, dio la bienvenida a las autoridades educativas, así como a las Hermanas de la Congregación de Santa Teresa de Lisieux: Sabina Vázquez Solís y Pilar Hernández Fernández y en su mensaje, indicó que los egresados son alumnos resilientes porque por la pandemia, afrontaron con valentía y disponibilidad nuevas formas de aprender que el colegio puso en práctica, para hacer creativa y significativa la enseñanza virtual.

LISTOS PARA EL ÉXITO

Agregó que con el potencial de conocimientos que adquirieron, superaron los retos y desafíos que implicó estudiar en casa durante 2 años y afrontarán con éxito los que se les presenten.

La directora García Grijalva, enfatizó, que la comunidad educativa del “Colegio Teresita” se enorgullece de los egresados, quienes forman parte de la familia teresiano lexoviense y les pidió ser de altos ideales y esforzarse para alcanzarlos; caminar en familia y de la mano de Jesús para alcanzar el éxito. Agradeció a los padres de familia haber elegido el Colegio Teresita para colaborar en la formación de sus hijos y pidió a Dios bendecir su esfuerzo por hacer de sus hijos hombres y mujeres de bien. Reconoció, también, la labor de los docentes por su calidad en la enseñanza y por impulsar a los alumnos a ser jóvenes de valores y de ideales.

En el Colegio Teresita siempre serán bienvenidos y recordados, expresó la directora García Grijalva.

 

FLORENCIA BASULTO NELSON
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Juez suspende orden de aprehensión contra Rosario “N”

Rosario “N”, ex secretaria de Sedesol durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, logró que …

A %d blogueros les gusta esto: