ÚLTIMA HORA
Hoy se realizará  una presentación de las fases y esquema Operacional del plan DN-III-E.

Sedena se prepara para la temporada de lluvias y huracanes

Ante la llegada de la temporada de ciclones tropicales y lluvias 2022 a partir del 1° de Junio en el océano atlántico  que impacta en la zona del (Golfo de México y Mar Caribe) se prepara la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) con el plan DN-III-E.

Así será el día de hoy cuando la Comandancia de la 29/a Zona Militar estará llevando a cabo reunión con presidentes municipales y directores de Protección Civil, para afrontar de la mejor manera estos fenómenos hidrometeorológicos.

Por lo cual será en el 3er Batallón de Infantería donde la mañana de hoy se realizará  una presentación de las fases y esquema Operacional del plan DN-III-E con motivo de la Participación del Ejército Mexicano en apoyo a la población civil.

En el concepto, expresa la SEDENA, se hizo la invitación a los 48 presidentes municipales de la Zona Sur del Estado de Veracruz, así como a sus directores de Protección Civil, con la finalidad que conozcan acerca de la coordinación de trabajo que comprende a cada uno.

De igual manera en las acciones que emprenden antes, durante o después de cualquier fenómeno que pudiera afectar en sus municipios.

 

Angélica Joaquín 
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

ACCIDENTE VEHICULAR EN COSOLEACAQUE

Acude personal de guardia a atender reporte del 911 accidente vehicular sobre autopista Nuevo Teapa …

A %d blogueros les gusta esto: