El concreto gana más porcentaje de resistencia a partir de la primera semana de uso y aumenta con el tiempo.

Vida útil del concreto en la Justo Sierra, de 30 a 50 años

El diseño de pavimentación con concreto hidráulico sobre la avenida Justo Sierra, y Lerdo, podría tener una vida útil promedio de 30 años a 50 años o más, porque duran tres veces más que el asfalto.

Lo anterior lo explicó la ciudadanía cuestionada sobre la obra que está realizando el gobierno de Nicolás Reyes Álvarez, quien tiene hasta el día 31 de diciembre de este añ, para concluir los trabajos entre Lerdo y Justo Sierra.

 Y es que el factor común entre 90 personas de cien encuestadas, coincidieron en que los pavimentos de concreto duran más y dan más tranquilidad a los contribuyentes por todas las ventajas de durabilidad.

Un ingeniero civil que circulaba en su auto por la esquina de 18 de Octubre y Justo Sierra, y quien omitió sus datos explicó que el concreto gana más porcentaje de resistencia a partir de la primera semana de uso y aumenta con el tiempo.

“Las superficies de concreto duran más” subrayó antes de pisar el acelerador y alejarse del lugar porque el concreto soporta hasta tres veces su capacidad de carga de diseño y gana resistencia con el tiempo, reiteró la misma persona.

 Cabe mencionar que hace cinco años, antes del proceso electoral de 2017, cuando fue elegido el alcalde morenista Reyes Álvarez, los trabajadores petroleros jubilados pidieron a los candidatos de todos los partidos políticos, volver a pavimentar toda la avenida Justo Sierra.

Alfredo Estrella
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL MIÉRCOLES 15 DE MAYO DE 2024

A %d blogueros les gusta esto: