Inicia campaña de vacunación antirrábica canina-felina

Minatitlán – Ha comenzado la campaña de vacunación antirrábica canina y felina por parte de la Jurisdicción Sanitaria XI, así lo dio a conocer la directora del Centro de Salud local Ileana María Martínez Almogávar, quien dijo que inició la campaña desde el pasado 24, por lo que hay módulos que vienen recorriendo las diversas colonias en la ciudad con personal de centro de salud para la vacunación de perros y gatos.

El día de hoy los módulos de vacunación estarán en la Buena Vista Sur,  Hidalgo en la ETI 88 y por perrera municipal, en la zona de Cualipan, Jagüey en casa ejidal, como en el centro de salud.

El jueves 28 estarán en el centro en Mercado Pino Suárez por clínica de la doctora Esparza, en Santa Clara parque Rotonda, otro módulo en la 16 de Septiembre y Francisco P. Carrión, en la colonia Benito Juárez por el mercadito, Tlalcualeya en Río Pánuco esquina Coatzacoalcos y en el centro de salud.

El viernes 29 en la colonia Nueva Mina en la calle Panamá y Roma, en la Constitución esquina General Anaya de la Ruiz Cortínes, en el Palmar Olmos y Manzanillo, Playón Sur por el Campo, Soto Innes dentro de la colonia, como en centro de salud.

Angélica Joaquín

TE PUEDE INTERESAR

CAMIONETA EMBISTE A PEATÓN

Un vehículo atropelló, la mañana de este viernes a un hombre que atravesaba una transitada …

A %d blogueros les gusta esto: