Joven rescata a cachorro abandonado en la calle y comparte cómo cambio el perrito tras recibir amor, cariño, alimento y techo donde vivir.

Mujer muestra cambios de un perrito antes y después de ser adoptado

La adopción de perritos es una acción muy noble, ya que le das una segunda oportunidad y mejoras la calidad de vida de uno de los seres vivos más generosos del mundo. Tal como lo demostró una joven a través de sus redes sociales en donde compartió la transformación de un perrito que encontró en la calle y decidió rescatar.

Con amor, cariño, techo y alimento, la vida de este lomito dio un giro de 360 grados. Dejó atrás el temor para conseguir la felicidad que siempre mereció, tal cual se observa en el conmovedor video que se volvió viral en Twitter.

La mujer encontró al pequeño lomito abandonado en medio de la calle y corriendo grave peligro, ya que se encontraba a un costado de la llanta de un automóvil. Estaba lleno de miedo e, incluso, cuando la joven acercó lentamente su mano para acariciarlo, el perrito no dejaba de llorar pues creía que le haría daño.

Finalmente, el cachorro de pelo negro con vetas cafés aceptó que la mujer lo tocara. Después de un largo proceso y de ganarse su confianza, ahora el peludo amigo está más feliz que nunca.

Así se puede ver en el video en el que se expone el antes y después de la vida del lomito, que ahora luce completamente feliz. Tras la adopción, el perrito no deja de demostrarle a su nueva compañera de vida su amor y agradecimiento, al igual que la joven.

El cachorro acompaña a todas partes a su humana, quien lo sigue protegiéndolo a toda costa y le expresa su cariño a través de cálidos abrazos.

Adoptar un perrito en condición de calle significa salvar vidas, pues muchos de ellos son sacrificados en las perreras debido a que no hay espacio y recursos suficientes para mantenerlos, al darle un hogar los refugios pueden brindarles un techo a otros que más lo necesitan. Además el cariño que un lomito puede ofrecerte es inmenso, así lo demostró esta joven.

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: