Usuarios de redes dijeron que Poncho de Nigris representa todo lo que está mal de los regios adinerados.

Tunden a Poncho de Nigris por burlarse de pastelería

Poncho de Nigris siempre se ha caracterizado por su ácida forma de ser, esto ha provocado que miles de personas lo sigan, mientras que la otra mitad lo termina odiando, de este modo, se viralizó un video en el que se burla de una pequeña pastelería llamada “Eat Me Food Boutique”, ubicada exactamente al lado de donde abrirá la próxima sucursal de “La Postrería 77”, su negocio de pasteles.

“Le dan a la derecha como si fueran a La Herradura y de este lado… La próxima sucursal… ¡Ay cosita! Venden pastelitos aquí chiquitos. No aquí, en ‘La Pastelería/ La Postrería’ van a ver el nivel y la calidad, no saben qué locura”

Posteriormente, mostró los pasteles que vende en su negocio, sin embargo, el clip generó diversas críticas hacia Poncho de Nigris por haberse burlado de un lugar más pequeño.

DUEÑA LE RESPONDE

Luego de los desafortunados comentarios de Poncho de Nigris hacia un negocio aparentemente pequeño, la dueña de “Eat Me Food Boutique” respondió a través de un video que publicó en sus historias de Instagram.

“Aquí estoy en la sucursal de Herradura, muy agradecida por todos sus comentarios y todas sus muestras de cariño, la verdad es que no tengo palabras, estoy conmovida”.

Posteriormente, explicó que su negocio nació hace 14 años en el patio de su casa, específicamente en la cocina de la casa de sus papás “por amor a la cocina”, esto luego de que le llegaran mensajes apoyando su emprendimiento tras las críticas de Poncho.

AGENCIAS

MONTERREY

TE PUEDE INTERESAR

Carlos III reanudará agenda pública tras su tratamiento por cáncer

El rey Carlos III reanudará parcialmente su agenda pública a partir de la semana próxima, …

A %d blogueros les gusta esto: