Felipe Antonio, comerciante.

Comercio en alerta por anegamientos

Comerciantes se encuentran en alerta permanente cuando se dan avisos de lluvia, esto derivado de los estancamientos que se registran en la zona de  Amelia Riveroll, una parte de Carranza y Madero en esa altura.

Felipe Antonio, comerciante de este sector dijo que tienen tienen comercio de abarrotes, expendio de alimentos, chiles secos, semillas , electrónicos y ropa cada que llueven deben levantar sus cosas para evitar que estas de entrar el agua a sus locales se echen a perder.

Para poder dormir tranquilos debemos de levantar todo, además que se cierra la calle, debido a que sino  choferes de unidades grandes cruzan por la zona y hacen grandes olas, provocando que el agua entre a áreas comerciales.

Es por ello que se colocan cintas, así como para evitar poner en riesgo a la población que intente cruzar por el lugar pues en ocasiones el agua si les llega  a la rodilla.

Manifestó que igualmente están al pendientes ante crecida de ríos Coatzacoalcos, pero esto solo en caso de avenida de agua extraordinaria afectaría, por lo pronto son las lluvias locales, que provocan estos encharcamientos.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Toscano ya tiene nuevo equipo

El basquetbolista mexicano Juan Toscano continuará con su carrera en la NBA, pese a que …

A %d blogueros les gusta esto: