Gracias a los aciertos que la directiva ha obtenido a favor de los socios, recibieron nuevamente el voto de confianza.

Planilla Guinda gana directiva de Ganadera Local

La planilla blanca ni siquiera logró competir, pues faltó uno de los integrantes y de acuerdo a los estatutos, si no están todos no se permite la participación.

Gana la planilla guinda la directiva de la asociación Ganadera Local con Luis Ángel Macedo, reeligiéndose prácticamente en el cargo gracias a los aciertos que la misma ha obtenido a favor de los socios, como de grupo de empleados despedidos.

Fue en una alargada asamblea en la que uno a uno se cubrieron 8 puntos, que al finalizar y presentar a las directivas para realizar la elección se notó la ausencia de uno de los integrantes de la planilla Blanca que presidía Saturnino Zárate, Arturo Tornel.

Ante la ausencia del integrante de la planilla que expresaron los de planilla guinda, debiera tener el interés desde el inicio concurriendo se hizo uso de los estatutos y al vitoreo de la asamblea de que no participaran.

De acuerdo a integrantes de la UGRSV, que preside Abel Jacob Casarrubias, quien estuvo presente con su directiva, los estatutos marcan que la ausencia de uno de los integrantes de una planilla es motivo para nulificar la participación, sin embargo aquí si socios estaban de acuerdo en mayoría participación podría darse, lo que la mayoría dijo un rotundo no.

CONTINUIDAD Y MEJORAS
Así se dio de nueva cuenta la elección de la planilla guinda,  la cual se recuerda que entró con Guillermo Depaz, sin embargo tras su muerte fue el Sr Macedo quien entró en sustitución, en esta ocasión entra como presidente electo por asamblea para un periodo de 2 años.

Expresaron que continuarán con el saneamiento que mantienen de las finanzas en esa ganadera en donde recibieron con adeudo de 4 millones que negociaron y se redujo a más de 2 millones de empleados despedidos de los que solo adeudan ya 900 mil pesos., finalizaron, tomándose enseguida la protesta.

Angélica Joaquín
Minatitlán

 

TE PUEDE INTERESAR

Sale a la luz quién denunció a Ricky Martin

Autoridades de Puerto Rico emitieron recientemente una orden de restricción contra el cantante Ricky Martin, …

A %d blogueros les gusta esto: