La actitud narcisista, manipuladora, machista y violenta del cantante, causó una ola de rechazo entre los espectadores, especialmente los mexicanos que aseguran que “El toro de los corridos” no los representa.

Lupillo Rivera explota ahora contra Telemundo

El hermano de Jenni Rivera quedó en tercer lugar en La casa de los Famosos 4  y acusa a la televisora de destruir su imagen.

A unos días de la final de ‘La casa de los famosos 4’, sorprendió que Lupillo Rivera quedara en tercer lugar del reality, aunque le pudieron haber afectado las polémicas que protagonizó con Ariadna, Romeh y Maripily del cuarto Tierra que lo dejaron ver como si fuera un ser posesivo, celoso y narcisista.

AMENAZA A EJECUTIVOS

De hecho, en redes sociales, el hermano de Jenni Rivera comentó que supuestamente hubo fraude en las votaciones y no acepta el lugar que tuvo en el reality.

Trascendió que Lupillo le habría reclamado a los ejecutivos del canal haber destruido su imagen.

Según comentaron, uno de ellos se acercó con el cantante para invitarlo a formar parte de ‘La casa de los famosos, All stars’, mismo que reunirá a los participantes de las 4 temporadas que no lograron coronarse como ganadores, pero él los mandó por un tubo.

En ese momento, Lupillo les habría reclamado no cumplir con lo acordado, según Ceriani: “Lupillo le dijo: ‘Váyanse a la chin… Ustedes me arruinaron la imagen y eso no se los voy a perdonar y no es lo que acordamos’. En ese instante las hijas agarran a Lupillo Rivera y le dicen: ‘Papá, tú no vas a volver a participar en ese programa. Te pusieron como golpeador, pend…’ y Lupillo dejó al ejecutivo solo”.

Agencias

Miami

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: