“Muchas gracias, para mí agradecer la confianza que se tiene a un servidor y será un gran honor seguir sirviendo a nuestro querido estado de Veracruz al lado de la gobernadora Rocío Nahle” Ernesto Pérez Astorga Senador de la República

Ernesto Pérez Astorga, próximo titular de Sedecop

Posee alta preparación en materia económica y finanzas, certificado en: Planeación Estratégica, Mercados de futuros, entre otros.

Ernesto Pérez Astorga, Senador de la República y reconocido integrante del sector empresarial veracruzano, será el Secretario de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) en la administración de Rocío Nahle García, quien destacó la importante trayectoria del actual legislador federal.

“Es licenciado en Administración de Empresas y lo estamos invitando a que nos ayude en la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, ahí nos va a ayudar, es un amigo pero además tiene muchísima experiencia”, apuntó la mandataria electa.

HOMBRE DE EXPERIENCIA

Pérez Astorga es egresado de la licenciatura en Administración de Empresas (1980-1984) por el Instituto Tecnológico de Monterrey y Maestro en Planeación Estratégica de Innovación para el Desarrollo Empresarial por el Instituto Tecnológico de Monterrey.

Actualmente cursa un Doctorado en Administración Pública.

Posee alta preparación en materia económica y finanzas, certificado en: Planeación Estratégica, Mercados de futuros y derivados así como Análisis de la Bolsa Mexicana de Valores.

Además de ello cursó los diplomados en: Administración y organización de negocios por The London School of Foreign Trade en Londres, Inglaterra; Administración Financiera en el Tecnológico de Monterrey y en Alta Dirección igualmente en el Tecnológico de Monterrey.

Comunicado

Boca del Río

TE PUEDE INTERESAR

Arranca operativo de verano en Veracruz

Despliegan 16 mil elementos de seguridad en el estado durante las vacaciones. Durante las vacaciones …