Mariana Seoane no desea trabajar con Ninel Conde

La “Niña buena”, a pesar de no tener una buena relación con el “Bombón asesino”, aplaudió su carrera artística, pero reiteró que no quiere estar cerca de ella en ningún proyecto.

Mariana Seoane ofreció una entrevista para el programa ‘Hoy’ en la cual expresó los motivos por los cuales no quiere tener ningún proyecto junto a Ninel Conde.

De acuerdo con lo dicho por Seoane, esto se debe a que en una entrevista, Ninel confesó que no había ninguna enemistad y hasta que su relación era tan buena que le había dado el pésame por la supuesta muerte de la madre de la actriz. Cabe destacar que la mamá de Mariana afortunadamente está viva.

Estas declaraciones las dio Ninel Conde hace aproximadamente 9 meses.

Esto incomodó a Mariana, quien negó haber perdido a su querida madre, pues aseguró que su madre solo tiene problemas de salud, pero sigue viva.

LE DESEA LO MEJOR

Mariana Seoane, a pesar de no tener una buena relación con Ninel, aplaudió su carrera artística, pero reiteró que no quiere estar cerca de ella en ningún proyecto.

“Te respeto mucho como mujer. Me parece que eres una mujer hermosa, talentosa, trabajadora. Lamento profundamente que te hayas separado de tu hijo, eso es una verdad porque no me imagino lo que debes sentir por eso. Pero mi mamá está viva, gracias a Dios, y espero que Diosito me la deje más tiempo”.

Finalmente, la intérprete de ‘Me equivoqué’ negó sentir que tenga una rivalidad con Ninel, simplemente no existe ninguna conexión entre ellas.

“Yo a Mariana la quiero mucho. La última vez que estuve con ella, me dio unas palabras muy lindas… Yo a ella, cuando falleció su mamá, la abracé… Somos mujeres, somos hormonales, a veces nos cae bien alguien, a veces nos cae mal. No somos monedita de oro”.

Ninel Conde

“Imagínate, ¿qué puedo pensar de que le pregunten algo de mí y me diga que me dio el pésame por la muerte de mi mamá? Mejor ahí lo dejamos, ¿no?”

Mariana Seoane

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Arranca operativo de verano en Veracruz

Despliegan 16 mil elementos de seguridad en el estado durante las vacaciones. Durante las vacaciones …