Galilea Montijo regresa como conductora a La Casa de los famosos México

Luego del éxito de la primera temporada de ‘La casa de los famosos México’, Galilea Montijo confirmó hoy, en pleno programa en vivo, que volverá a ser la conductora del reality show que revolucionó a México con las locuras del team infierno y la ganadora, Wendy Guevara.

En medio de especulaciones de que Galilea no volvería a la conducción del reality, la famosa confirmó que estará nuevamente al frente del programa y también se dijo emocionada de la nueva temporada.

NUEVA TEMPORADA SERÁ “EXPLOSIVA”

A través de la transmisión del programa ‘Hoy’ este 22 de mayo, Galilea dijo que volverá a conducir el reality y por supuesto, no dudó en dar algunos detalles.

En el matutino presentaron una nota en la que Ernesto Laguardia confirmó que lo habían invitado para ser parte del reality show, pero tuvo que declinar la oferta por otros trabajos que tiene en puerta, así que Gali mencionó: “Ya se aproxima ‘La casa de los famosos México’ con esa conductora que qué barbaridad. Nomás les quiero decir, que viene otra vez estar pegados en el televisor, sí, yo no duermo me la paso pegada ahí nada más viendo los famosos”.

Igualmente dijo que ya supo de algunos habitantes y bromeó diciendo que “tiene miedo” por los escándalos y polémicas que se podrían dar: “Tengo susto, pero sí sé de varios y varias que tengo miedo”, concluyó.

Agencias

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: