Cientos de simpatizantes se encontraban en la explanada del deportivo El Obispo, cuando la estructura colapsó.

Cae templete en evento de Máynez; hay 4 muertos

El candidato presidencial fue atendido en el hospital San José tras derrumbe del escenario en San Pedro Garza, Nuevo León.

Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia de la República por Movimiento Ciudadano, compartió que tras el accidente en San Pedro Garza, donde una ráfaga de viento derrumbó el escenario, fue trasladado al hospital de San José, en Nuevo Léon.

En redes sociales, Jorge Álvarez Maynez compartió que se encuentra bien y en comunicación con autoridades estatales para dar seguimiento a lo acontecido.

Fuertes vientos provocaron que se desplomara el templete en donde se encontraba el candidato presidencial.

REGRESA AL LUGAR PARA AYUDAR A LAS VÍCTIMAS

En redes sociales, el candidato de Movimiento Ciudadano compartió que se dirige de nuevo al lugar de los hechos para ayudar a las víctimas del accidente.

“Los integrantes de mi equipo que resultaron lesionados ya están siendo atendidos en el hospital. Me dirijo nuevamente al lugar de los hechos para acompañar a las victimas”, informó.

CIERRE DE CAMPAÑA TERMINA EN ACCIDENTE

En el cierre de campaña de la candidata Lorenia Canavati de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Pedro Garza, en Nuevo León, los fuertes vientos provocaron que el escenario donde también se presentaría El Bronco colapsó en el Parque de Béisbol El Obispo.

De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, se reportan alrededor de 15 heridos, las cuales se encontraban cerca del escenario principal.

En videos que se circula en redes sociales se puede ver el Parque de Beisbol en total oscuridad debido a una tormenta que azotó la zona y, de acuerdo con los primeros reportes, fueron las fuertes ráfagas de viento las que provocaran el accidente.

SHEINBAUM Y XÓCHITL SE SOLIDARIZAN CON MC

La candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum, se solidarizó con Movimiento Ciudadano tras el accidente que se suscitó en Nuevo León.

Por su parte, la candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, también expresó su solidaridad con la militancia de Movimiento Ciudadano.

AGENCIAS

MONTERREY

TE PUEDE INTERESAR

Intentan linchar a pareja acusada de “robar niños”

Alrededor de 100 personas quienes intentaban quemar vivos a un hombre y una mujer, que …

A %d blogueros les gusta esto: