Coatza, Coatzacoalcos, minatitlan, Las Chaopas, Agua Dulce, Acayucan, Nanchital, información, Veracruz, Mexico, Xalapa, Google News, Hidalgotitlán, Jesús Carranza, Uxpanapa, Acayucan, Juan Rodríguez Clara, Catemaco, Los Tuxtlas, Oluta, Playa Vicente, San Juan Evangelista, Sayula de Alemán, Soconusco, Texistepec, San Andrés Tuxtla, noticias, periodismo, Carmen Medel, Dra. Carmen Medel Palma

Tenemos que seguir levantando Pemex y a CFE: Claudia

“Es un honor tenerte aquí’’, destacaron los representantes de los pueblos originarios al darle su respaldo a la candidata a la presidencia.

El movimiento de la Cuarta Transformación es el único proyecto que seguirá defendiendo la soberanía energética de México a través del impulso de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y de Comisión Federal de Electricidad (CFE), así lo destacó Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM) en Cosoleacaque, Veracruz donde recordó que el neoliberalismo abandonó durante 36 años a las empresas nacionales.

’’Durante años, 36, del periodo neoliberal, lo que quisieron hacer fue abandonar a PEMEX; en seis años el Presidente ha hecho un esfuerzo extraordinario, pero tenemos que seguir levantando a Petróleos Mexicanos y a Comisión Federal de Electricidad, porque representan soberanía energética, representan soberanía y también desarrollo para nuestro país y empleos para las y los veracruzanos’’, aseguró.

DESTACA LOGROS DE AMLO

En su mensaje, Claudia Sheinbaum destacó que gracias al impulso a PEMEX y a CFE el pueblo de Veracruz tendrá muchas más oportunidades para el empleo, sin embargo, aseveró que durante su sexenio también se buscará el desarrollo de esta región del país con los cuatro polos del bienestar localizados en el estado gracias al Tren Interoceánico, un proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

ESCUCHA A LA MILITANCIA DE COSOLEACAQUE

Durante su encuentro con el pueblo de Cosoleacaque y sus alrededores, Claudia Sheinbaum expuso algunas de sus propuestas para el país y para Veracruz como otorgar una pensión para mujeres de 60 a 64 años;  la construcción de Farmacias del Bienestar para que el acceso a medicamentos gratuitos sea una realidad; entre muchas otras como la construcción de más de un millón de viviendas y apoyo a la escrituración, particularmente para mujeres.

Finalmente, la candidata de Morena, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT) a la Presidencia de la República, hizo un llamado a que este 2 de junio se le de la victoria a la continuidad de la 4T para poder seguir trabajando a favor del bienestar de todo el pueblo de Veracruz.

’’Vamos a regresar al sur de Veracruz después del 2 de junio, vamos a regresar a seguir platicando del bienestar de las y los veracruzanos’’

CLAUDIA SHEINBAUM

CANDIDATA A LA PRESIDENCIA

Agencias

Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

Alfredo Adame confirma participación en otros dos realitys de Telemundo

El lunes 20 de mayo, la cuarta temporada de ‘La casa de los famosos’ llegó a …

A %d blogueros les gusta esto: