Los afectados advirtieron que habrán movilizaciones.

Telesecundaria de las Lomas Benito Juárez lleva meses sin maestro

No descartan padres de familia de la Telesecundaria Benito Juárez de la comunidad de las Lomas el realizar alguna manifestación, ante la apatía de autoridades educativas para atender el tema de educación de sus hijos.

Los padres y madres de familia de  dicho plantel expresaron que desde  diciembre retiraron al maestro que daba el tercer grado de secundaria en este plantel, dado que lo reasignaron para otro lugar.

Sin embargo desde esa fecha  hasta la actualidad los alumnos se encuentran sin maestro, con lo que se han visto atrasados en su aprendizaje, preocuándoles el hecho de como van a ingresar a su bachillerato.

Ya hicieron el llamado a encargada de zona de Telesecundarias la cual dijo que concurrió al plantel a darles a conocer que ella ha estado  enviando oficios y haciendo gestiones, pero que no le dan respuesta.

Ante esto y preocupados por lo deficiente que habrán de egresar de su tercer año de secundaria es que los padres de familia dijeron que en próximas fechas podrían estar emprendiendo algunas acciones en exigencia de maestro.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: