Conseguir bolsas o barras de hielo en las tiendas se ha convertido en una verdadera batalla.

Se agota hielo en la ciudad

Desabasto de bolsas de hielo en tiendas como Oxxos y Bamas, es lo que se viene registrando, reconocieron empleadas de estas tiendas que refieren ante la intensidad de Ola de calor, aumenta la demanda de hielos.

El agua y hielo es lo que mayormente se está vendiendo y hay un día que pueden tener hielo y al día siguiente no, ya que quienes le surten igualmente no se dan abasto con tanta producción.

Amas de casa y quienes se dedican a compartir antes o después de día de las madres han referido que desde el pasado domingo la batalla por conseguir hielo o glugitos se ha agudizado.

“Ya recorrí Oxxos, Bamas y no hay hielo, solo en esta tienda  Cirkle de aquí por Ferche Gas es que encontré hielo”.

Mientras que la empleada de la tienda dijo que ellos habían surtido suficiente hielo, sin embargo, ya solo le quedaban unas  70, hay  mucha demanda.

En lo que respecta a quienes se dedican a la venta de raspados, dicen que si se les está dificultando encontrar hielo o se van muy de noche o madrugan para la compra de hielo, porque hay  comercios que compran hielo sobre todo los de pescados y  mariscos, sino se ponen abusados pues se quedan sin mercancía para vender.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Alfredo Adame confirma participación en otros dos realitys de Telemundo

El lunes 20 de mayo, la cuarta temporada de ‘La casa de los famosos’ llegó a …

A %d blogueros les gusta esto: