Edmundo Gómez Montes., titular de PC municipal.

Bomberos no paran de trabajar; atiende 30 incendios en sólo 2 semanas

Bomberos no paran de trabajar ante la ola de calor de hasta 45 grados, por lo que en las últimas dos semanas han atendido más de 30 incendios, expresa el encargado de PC, Edmundo Gómez Montes.

Dijo que este jueves era el día más caluroso según el reporte que les manda el Estado, por lo que invitó a tomar precauciones por temperaturas altas, pues atendieron un incendio de pastizal cerca de basurero municipal, mismo que ya fue sofocado en la totalidad, evitando su expansión.

Otro incendio fue en la zona del puente de Reyes Azteca, el cual se logró controlar en 2 horas, dijo el director de PC, sus  bomberos trabaja arduamente.

En el caso de prevenir incendio mayor en el  basurero municipal , dijo que se han venido aplicando guarda rayas, pero eso no quita  de estar con pendiente ante cualquier cosa cerca del basurero.

Invitó a población a no tirar objetos colillas de cigarro prendidas que luego provocan incendio de pastizales, como el no tirar botellas de vidrios que genera ignición y comienza el incendio.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: