El regidor pidió licencia temporal del 16 de mayo al 02 de junio.

Blino Hernández deja regiduría por 15 días

Intensifica su trabajo en los últimos días la campaña a favor de Pepe Yunes en el sector del campo, el cual se encuentra en el abandono.

Blino Hernández deja sus actividades en la Regiduría Décima por una quincena sin goce de sueldo, para dedicarse de lleno a las actividades del PRI, en la promoción del voto a favor de Pepe Yunes, abanderado a la gubernatura por el PRI, PAN y PRD.

A través de su red social, Blino dio a conocer la solicitud de licencia temporal para ausentarse del cargo de regidor con las comisiones de fomento forestal,  ecología y medio ambiente.

Sin embargo, su equipo continuará atendiendo  en esa regiduría de manera normal, su solicitud  de permiso es a partir del 16 de mayo al 2 de junio, reintegrándose a actividades el día 3.

EL DOLOR DE CABEZA DE CARMEN MEDEL

Para todos es sabido que Blino Hernández se ha mantenido dentro de la oposición en Cabildo a algunas decisiones de la alcaldesa Carmen Medel, hoy para apoyar en la promoción del voto a su candidato José Francisco Yunes Zorrilla, quien trabajará fuertemente en el campo.

SIEMPRE CERCANO A LA GENTE

De hecho en sus días no laborables ha mantenido la cercanía con la gente de comunidades a través de su representación de la CNC, como en la ciudad, con programas diversos como tinacos a bajo costo, despensa verde,  gallinas ponedoras, lentes, así como en el campo insumos a menor costo para el sector campesino.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Iglesia católica insta a Claudia Sheinbaum a trabajar por la paz

La arquidiócesis primada de México urgió a la futura presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo a  seguir …

A %d blogueros les gusta esto: