La densa capa de humo se visualizaba a varios metros de altura.

Arde basurero de Cosoleacaque

Éste el segundo tiradero que se incendia en la temporada de calor en el sur de Veracruz.

Se incendió el basurero a cielo abierto de Cosoleacaque la tarde de este jueves, generando la movilización de los cuerpos de emergencia; este el segundo tiradero que se incendia en la temporada de calor en el sur de Veracruz.

A pesar de que las autoridades no han confirmado las causas, los primeros reportes indican que el incendio comenzó en el pantano de Las Matas, que se ubica a un costado de la carretera Coatzacoalcos – Minatitlán, y posteriormente alcanzó los desechos. Presuntamente se originó por las altas temperaturas que prevalecen en la región.

DESPLIEGUE OPORTUNO

Elementos de Protección Civil y Bomberos municipales se trasladaron a la zona del siniestro después de las 13:00 horas cuando recibieron el reporte.

Con unidades y mangueras se desplegaron alrededor del tiradero para apagar las llamas y evitar que se extendiera, aunque las altas temperaturas no ayudaban mucho en los trabajos.

La densa capa de humo se visualizaba a varios metros de altura, sin embargo, no ha alcanzado a afectar la visibilidad de los conductores que transitan en la carretera de Las Matas.

AGENCIAS

COSOLEACAQUE

TE PUEDE INTERESAR

Alfredo Adame confirma participación en otros dos realitys de Telemundo

El lunes 20 de mayo, la cuarta temporada de ‘La casa de los famosos’ llegó a …

A %d blogueros les gusta esto: