“Hay que saber diferenciar. Hay celebridades y hay artistas, la celebridad no necesita tener talento, es famosa per se, ya. El artista no necesita ser famoso, el artista comunica, crea, estudia, se presenta a tiempo, tiene disciplina y a veces vivimos de dos pesos, pero subir al escenario nos da de comer” Lola Cortés

Wendy Guevara y Lolita Cortés cara a caraWendy Guevara y Lolita Cortés cara a cara

Hace unas semanas Wendy Guevara causó revuelo en las redes tras ser invitada especial de Madonna en un concierto en México. Subió al escenario y participó brevemente en el espectáculo. Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar, incluyendo la de Lolita Cortés

Lolita Cortés, dejó claro que Wendy Guevara es una celebridad y no una artista.

WENDY RESPONDE

La celebridad afirmó que no se sintió herida por los comentarios de la actriz y destacó que Lolita no habló mal de ella en ningún momento. Además, expresó su acuerdo con los comentarios, ya que no se ve a sí misma como artista, pero enfatizó su disposición para prepararse y llegar a serlo en el futuro.

ASÍ FUE EL ENCUENTRO

En la final de La más draga: solo las más, Wendy Guevara y Roberto Carlo se unieron como presentadores, mientras que Lolita Cortés tomó su lugar como jueza. El momento álgido llegó cuando Wendy Guevara presentó a la implacable jueza, expresando su admiración hacia ella e incluso bromeando sobre aquellos que intentaron enfrentarlas.

Después de que Lolita hiciera su entrada en el escenario, Wendy la saludó y le dedicó unas palabras, destacando la admiración que tiene por ella.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: