Muy poco interés despertó en esta ocasión en comerciantes de la ciudad en colocarse en el parque central en lo que año con año realizan de la Feria del Regalo.
En esta ocasión, solo unos cuantos comerciantes fueron los que se instalaron, otros a través de su red social daban a conocer que se encontrarían en sus locales comerciales, dada la inclemencias del tiempo.
De los pocos comerciantes que se colocaron en el lugar, expresaron que la mejor venta la esperan el 10 de mayo, hay algunos que les cae catorcena antes del 10, pero otra gente cobra hasta el 15.
Es por esto que quizá muchos comerciantes decidieron no arriesgarse a pagar un lugar en el parque y prefirieron quedarse en sus locales, aunado a que el colocar lonas se encierra un poco más el calor, expuso una de las comerciantes que invitaba a sus clientes a concurrir a sus locales y bajo techo poder escoger el regalo para mamá, contándose bisutería, anillos, pulseras, collares, peluches, tazas de chocolates, perfumes, bolsos, relojes, blusas, etc.
Angélica Joaquín
Minatitlán