“Va a gobernar nuestro país una mujer transformadora”, celebró la candidata presidencial.

“Hemos cumplido con la transformación de México”

La 4T ha cumplido con la transformación de México y dejó atrás a los gobiernos que se enriquecían a costa del pueblo, aseveró la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, desde Orizaba, Veracruz, donde anunció obras de conectividad para continuar con la Cuarta Transformación de la vida pública del país.

“Es el orgullo de nuestras generaciones, de las y los jóvenes, las y los adultos mayores, que podemos decirle a las futuras generaciones: hemos cumplido con la transformación de México. Se juntó el pueblo de México, dejamos atrás a los gobiernos que se enriquecieron a costa del pueblo, dejamos atrás a los gobiernos que saquearon al país, dejamos atrás a los gobiernos que representaban a unos cuantos y en 2018 el pueblo de México dijo basta y llevó a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia”, afirmó.

MUJERES COMPROMETIDAS

De igual forma, Claudia Sheinbaum celebró que, por primera vez en 200 años, una mujer transformadora sea la presidenta de México para dar una lección al mundo entero y continuar con el proyecto de nación que busca el bienestar y el acceso a los derechos de las y los mexicanos.

“Me da mucho orgullo que juntas y juntos, porque es con el pueblo de México, vayamos a dar nuevamente una lección al mundo entero. Vamos a decirle al mundo entero que el pueblo de México decide continuar con la transformación y el pueblo de México decide, que, por primera vez, después de 200 años de la República va a gobernar nuestro país una mujer transformadora”, celebró.

RECONOCE LIDERAZGO DE ROCÍO NAHLE

Extendió el reconocimiento a la candidata de “Sigamos Haciendo Historia” a la gubernatura, Rocío Nahle. “Me da mucho orgullo que una mujer de lucha, una mujer de la transformación vaya a ser la próxima gobernadora de Veracruz”.

Por su parte, Rocío Nahle, anunció dos obras estratégicas para Veracruz que ya cuentan con el respaldo de la futura presidenta de la República para mejorar la conectividad en Orizaba con otros puntos de la región.

“Trabajando con nuestra próxima presidenta de México, hemos planteado un libramiento de Córdoba a Orizaba, es un libramiento para la movilización de estas dos grandes ciudades, toda la zona industrial, estudiantes, para que no tengan que bajar a la autopista que ya está saturada y ese ya es un compromiso de nuestra futura presidenta”, anunció.

AGENCIAS

Orizaba

TE PUEDE INTERESAR

Iglesia católica insta a Claudia Sheinbaum a trabajar por la paz

La arquidiócesis primada de México urgió a la futura presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo a  seguir …

A %d blogueros les gusta esto: