Militantes del PAN, PRD y PRI refrendan el apoyo al candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”.

Pepe Yunes propone saneamiento del rio Huazuntlán y atender infraestructura carretera

El abanderado de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”; José Francisco Yunes Zorrilla visitó el fin de semana el municipio de Mecayapan, en donde se reunió con la militancia del PAN, PRI y PRD, para reafirmar sus compromisos de campaña.

Acompañado del candidato a la diputación federal del distrito XIX, Juan Manuel Rayas y el candidato a la diputación local del distrito XXVI, Rogelio León Morales, así como de los dirigentes del tricolor y del sol azteca, sellaron el compromiso con los ciudadanos de la sierra de Soteapan.

URGE DETONAR AL CAMPO

Señaló que es urgente detonar el campo y atender las vías de comunicación que han sido olvidados por los actuales gobiernos, por lo que una de sus prioridades es atender a las comunidades más marginadas.

Aunado a ello, pidió trabajar de la mano para que los candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz” puedan ganar este 2 de junio y con ello tener mayoría en el congreso local y federal y de esta forma poder atender las necesidades as apremiantes de Veracruz.

Para ello, se busca reactivar las vías de comunicación de la sierra de Soteapan, apertura y rehabilitar los caminos saca cosechas, asimismo incentivar con nuevos programas para los campesinos que actualmente no reciben beneficios del gobierno.

TEMA DEL AGUA ES PRIORITARIO

Por otro lado, dijo que es urgente implementar un programa para sanear el río Huazuntlán, ya que es un tema crucial para esta zona, puesto que de este rio dependen cientos de familias que ofrecen servicios turísticos y de ahí sacan para el sustento familiar.

Es importante remarcar que Pepe Yunes se dio el tiempo de caminar desde la entrada de la comunidad y saludar a muchos conocidos de la zona, quienes les prometió que no les va fallar y cumplirá cada una de sus propuestas.

Apolonio Martínez

Mecayapan

TE PUEDE INTERESAR

Alfredo Adame confirma participación en otros dos realitys de Telemundo

El lunes 20 de mayo, la cuarta temporada de ‘La casa de los famosos’ llegó a …

A %d blogueros les gusta esto: