Serán rifados 300 regalos este miércoles.

Madres de familia, apapachadas por Transportes Chacalapa

Comienzan las celebraciones previas al día de las Madres , por lo cual transportistas de Chacalapa  realizarán un grandioso sorteo para madres de familia usuarias de este servicio, a quienes ayer se terminó de entregar boletos para rifa.

Fue el propio dirigente de la empresa, Rubén Escobar, quien llevó a cabo el reparto de los boletos para rifa, junto con su socios y personal de apoyo en el cruce de Hidalgo y José Arenas.

Escobar Huervo dijo que el año pasado fueron paquetes de belleza que se dieron a las madres de familia, en esta ocasión se sometió a elección de las madres en la página de transportistas.

Allí madres se expresaron por despensas, otras electrodomésticos, paquetes de belleza y regalos sorpresa en ese orden quedaron, por lo que se consideró las opciones.

Este día 8 dijo que será la rifa de refrigeradores, ventiladores, electrodomésticos, 150 vales de despensa ,como diferentes regalos, madres que asistan y salgan agraciadas se hará entrega ahí mismo, quienes no concurran y salgan premiadas podrán concurrir posteriormente a las oficinas de Chacalapa.

El sorteo se estará llevando en vivo desde  la página de  Transportes Chacalapa y diversos medios de comunicación

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Alfredo Adame confirma participación en otros dos realitys de Telemundo

El lunes 20 de mayo, la cuarta temporada de ‘La casa de los famosos’ llegó a …

A %d blogueros les gusta esto: