Xóchitl camina de la mano con su suplente Yuriko Santander, juntas sacan chispas y sonrisas en sus recorridos.

“El distrito 28 se vestirá de naranja”

A paso firme y con alegría, camina Xochitl Arbesú Lago, rumbo a la diputación local.

Este 2 de junio, el distrito 28 se vestirá de naranja y alegría, expresa la abanderada de Movimiento Ciudadano a la diputación local, Xóchitl Arbesú Lago.

Desde el inicio de su campaña, ha estado interactuando con padres de familia y con sus hijos, devolviendo un poco de alegría a las familias del municipio.

Así inició con función de cine, continúo con una tarde de boxeo amateur organizada por la escuela Scorpions Box “donde pudimos compartir la fuerza de los jóvenes y la alegría de los niños y niñas. Es ahí, por el camino del deporte, donde recuperaremos la paz y la alegría”, posteó  Xochitl en su red social.

RESPALDO TOTAL

Para este evento estuvo acompañada de Polo Deschamps, candidato a gobernador; Dante Alfonso Delgado, candidato a Senador; Sergio Gil, coordinador Estatal del Partido, y teniente Carlos Cruz, candidato a diputado federal.

De igual manera ha emprendido caravanas naranja y de alegría en la ciudad, recorridos en comunidades, municipios del Distrito, como la pega calcas de quienes le expresan su voto de confianza este 2 de junio para que sea su voz en el Congreso local.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: