Actualmente se ofrecen 8 carreras en el plantel.

Continúa entrega de fichas al ITM

Del 21 de marzo al 31 de mayo continúa la entrega de fichas para aspirantes a ingresar al Instituto Tecnológico de Minatitlán, siendo la mejor opción educativa para estudiar una carrera o maestría en esta zona sur de Veracruz, el ITM vive un momento histórico por todos sus logros y calidad educativa que brinda a sus alumnos.

Actualmente oferta 8 carreras: Ing. Ambiental, Ing. En Gestión Empresarial, Ing. Electrónica, Ing. Electromecánica, Ing. Química, Ing. En Sistemas Computacionales, Ing. Industrial y Licenciatura en Administración.

Además cuenta con la modalidad semipresencial para la carrera de Gestión Empresarial y Licenciatura en Administración,  donde solo se imparten clases presenciales los sábados y el resto de la semana entrega de trabajos de forma virtual.

Ofrece también la maestría en Ingeniería Electrónica a distancia con la finalidad de que las personas que trabajan y desean continuar superándose tengas las facilidades para hacerlo.

INSTITUCIÓN DE RESULTADOS

Es importante destacar que esta casa de estudios actualmente se ha posicionado como líder en educación superior gracias a los logros académicos obtenidos a nivel nacional, tal es el caso de los primeros lugares obtenidos en Innovatecnm y Evento Nacional de  Ciencias Básicas,  eventos donde miles de alumnos de todo el país miden conocimientos y habilidades, siendo el TECMINA el que demostró supremacía en el 2023

También es líder nacional en deporte al obtener 2 medallas de oro, 2 medallas de plata y dos medallas de bronce en las categorías individuales de  lanzamiento de discos,  lanzamiento de bala y lanzamiento de martillo, durante el Pre nacional Deportivo 2024, el evento más importante del Tecnológico Nacional de México.

Una de sus fortalezas es su infraestructura pues cuenta con aulas automatizadas, internet gratis para estudiantes, laboratorio de Química Pesada (LQP),el Laboratorio de Ingeniería Industrial, laboratorio de metalmecánica, Laboratorio de Investigación del Medio Ambiente (LIMA) donde los alumnos tienen la oportunidad de experimentar de primera mano el aprendizaje práctico que ofrece esta casa de estudios.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Alfredo Adame confirma participación en otros dos realitys de Telemundo

El lunes 20 de mayo, la cuarta temporada de ‘La casa de los famosos’ llegó a …

A %d blogueros les gusta esto: