Tras este bloqueo intervino el encargado de Política Regional, Felipe Zúñiga para ser mediador del conflicto y que se liberara el tránsito del lugar.

Bloquean carretera en la Aldana tras liberación de maestro acosador

Padres de familia y grupos de ciudadanos se manifestaron y bloquearon la carretera a la altura de la coonia J. Aldana, indignados tras darse a conocer el presunto acoso sexual de un maestro de nombre Gilberto N de telesecundaria de la Colonia Hermenegildo J. Aldana, quien fue detenido y entregado a fiscalía para su proceso tras el señalamiento directo de 8 alumnas de presunto acoso sexual y otras más que se van sumando; sin embargo, la fiscalía no consideró elementos probatorios y dejó en libertad al maestro, dejando en indefensión a quienes debe proteger como son menores de edad.

MEDIDAS DRÁSTICAS

Este lunes por la mañana padres de familia, familiares, amigos población del municipio decidieron manifestarse bloqueando el libre tránsito a esta altura de la colonia en el carril que es de ida a Cosoleacaque y retorno hacia Minatitlán, provocándose caos vial y preocupación en quienes transportaban animales vivos como cargas de pollo ya que ante altas temperaturas corrían riesgo de morir los pollos.

Lamentaron manifestantes tener que tomar drásticas medidas, pero es necesario para que sea escuchada su voz, ya que la fiscal liberó dice a quien considera pueda ser un depravado sexual y pone en riesgo a otras jóvenes,  pese a que las chicas lo señalaron una de las asistentes dijo “una de ellas con llanto, dijo que no era la primera ocasión que el maestro las acosaba, que en una ocasión intentó bajarle su pants y ella resistió a subirselo,  le informaban a dirección y no intervenía, por eso pedimos cambio de director por solapador”.

MÁS DENUNCIAS

Al citado maestro otra madre de familia lo señaló que no solo era niñas que el maestro acosaba su hijo pasó la misma situación y como no aceptó, presuntamente lo  mandó golpear dentro del plantel por otros compañeros, como resultado su hijo paró en hospital, donde como secuela le dejaron sus riñones afectados a  un par de años el chico falleció por este motivo.

Angélica Joaquín

Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

Alfredo Adame confirma participación en otros dos realitys de Telemundo

El lunes 20 de mayo, la cuarta temporada de ‘La casa de los famosos’ llegó a …

A %d blogueros les gusta esto: