En el domo de la colonia El Naranjito se comprometió a atender cada una de las peticiones.

Salud, seguridad y campo, prioridades de Pepe Yunes

La salud y el campo son prioridades que se deben atender, al igual que el tema de la seguridad que preocupa a la población y es el compromiso de José Yunes Zorrilla, abanderado del PRI-PAN-PRD a la gubernatura para atender.

En el domo de la colonia El Naranjito se reunió con militantes, simpatizantes de la Coalición Fuerza y Corazón por México.

Pepe Yunes se reunió en este municipio con el anfitrión que ha logrado mantener al PRI unido, con resultados de trabajo, atención en el municipio y en el distrito Cirilo Vázquez Parissi.

Le acompañaron Rogelio León, candidato a diputado local por el Distrito 26 y Nena Romero a la Federal por el Distrito 03, así como representantes de los partidos que van en esta coalición y la diputada federal Karla González.

Pepe Yunes escuchó el sentir de quienes buscan ser la voz de sus representados en Congreso Federal y Local, así como a quien siempre ha abanderado la lucha por las necesidades de la población, Cirilo Vázquez.

“Vamos por el cambio y progreso que se merecen, con la confianza y el voto de ustedes lograremos un municipio seguro, sano y próspero para todas las familias de este querido municipio de Cosoleacaque”, expuso.

PROPONE EL SANEAMIENTO DEL RÍO HUAZUNTLÁN

El abanderado de la coalición José Francisco Yunes Zorrilla visitó el municipio de Mecayapan, en donde se reunió con la militancia para reafirmar sus compromisos de campaña.

Acompañado del candidato a la diputación federal del Distrito XIX; Juan Manuel Rayas y el candidato a la diputación local del Distrito XXVI, Rogelio León Morales, así como de los dirigentes del tricolor y del sol azteca, sellaron el compromiso con los ciudadanos de la sierra de Soteapan.

Señaló que es urgente detonar el campo y atender las vías de comunicación que han sido olvidados por los actuales gobiernos, por lo que argumentó que una de sus prioridades es atender a las comunidades más marginadas.

También manifestó que que es urgente implementar un programa para sanear el río Huazuntlán, ya que es un tema crucial para esta zona, puesto que de set afluente dependen cientos de familias que ofrecen servicios turísticos para el sustento familiar.

Pepe Yunes se dio el tiempo de caminar desde la entrada de la comunidad y saludar a muchos conocidos de la zona, quienes les prometió que no les va fallar y cumplirá cada una de sus propuestas.

ANGÉLICA JOAQUÍN/APOLONIO MARTÍNEZ

COSOLEACAQUE

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: