Recuerda que puedes consultar la cartelera completa y descargar tus boletos en el portal https://www.salsafestveracruz.com/

Jerry Rivera, segundo artista sorpresa para el Salsa Fest 2024

Faltan dos nuevos talentos por anunciar; uno de ellos sería un combo.

La Secretaría de Turismo (SECTUR) dio a conocer que no son tres sino cuatro artistas los que se integrarán a la cartelera del Salsa Fest 2024 a realizarse del 13 al 15 de junio en el Salsódromo de Boca del Río.

En días pasados se reveló a Olga Tañón y ayer a Jerry Rivera como parte de la cartelera sorpresa; por lo que faltarían dos artistas por ser anunciados, de los cuáles, uno de ellos sería un combo.

ELENCO DE LUJO

Tanto en Tabasco por la mañana, como esta tarde en la capital, se confirmó que desde Puerco Rico se une el Bebé de la salsa, intérprete de éxitos como Amores como el nuestro, Cara de niño y No hieras mi vida; se presentará el próximo 14 de junio junto a Tromboranga, Orquesta Guayacán y Sonora Carruseles.

EL MÁS GRANDE DE LA HISTORIA

En ese sentido, SECTUR garantizó que esta emisión del festival de salsa no solamente será la más grande del mundo sino la más grande en la historia de Veracruz y Boca del Río, ya que con mes y medio de antelación las reservaciones han generado el 100 por ciento de ocupación hotelera.

ESPERAN MILLONARIA DERRAMA ECONÓMICA

“Para este año estamos esperando superar los 400 millones de pesos en ese fin de semana -de derrama económica-, la ocupación es de 100 por ciento en la región, este evento es el que mayor ocupación y derrama genera en la región de Veracruz, Boca del Río, Alvarado, Tlacotalpan, Cardel e incluso Xalapa”.

Cabe mencionar que el año pasado asistieron más de 600 mil  personas de 30 estados y un poco menos de los otros dos, además de 14 países visitantes, “este año ya hay reservas de por lo menos 8 países diferentes y se seguirán acumulando. Por ejemplo, el 52 por ciento de asistentes fueron mujeres y de eso el 42 por ciento iban solas, eso ¿qué te refiere? Que es un festival seguro”.

Redacción

Veracruz

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …