Los conductores llegaron a pensar que la autopista estaba bloqueada y que no había paso hacía Villahermosa, por lo cual comenzaron a desviarse hacía la carretera estatal.

Tráfico lento en la autopista

En Cosoleacaque se formó una larga fila de más de un kilómetro por carga vehicular rumbo a Villahermosa.

Se registró tráfico lento sobre la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa este jueves 11 de abril desde las 09:00 horas y las filas en dirección a Ixhuatlán del Sureste llegaron hasta Minatitlán.

Las causas pudieron tratarse por fallas en la operación de las casetas de cobro ubicadas en Ixhuatlán del Sureste, ya que para poder cruzarlas se formó una fila de más de un kilómetro, porque el cobro era lento.

Se consultó el sitio web oficial de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), pero no se reportó accidente carretero, ni quema de pastizales, ni bloqueo carretero; pero se pudo observar un intenso aforo vehicular; sobre todo de camiones pesado y de carga que circulaban a vuelta de ruedas.

Es más, se pudo ver que el puente Antonio Dovalí o mejor conocido como Coatzacoalcos II, se encontraba operando de manera normal al cien por ciento, ya que sus cuatro carriles se encontraban habilitados para circular rumbo a la ciudad de México y hacía Villahermosa.

Alfredo Estrella

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

La Academia presume a jueces de lujo

Este domingo  comenzó la nueva temporada de La Academia con decenas de sueños y esperanzas de jóvenes …