Lucía Méndez asegura que tuvo una llamada con Juan Gabriel

Han pasado siete años desde la inesperada muerte de Juan Gabriel. Sin embargo, el deceso del famoso sigue vigente en la conversación, ya que algunas celebridades del medio del espectáculo aseguran que sigue vivo.

Martha Figueroa y Joaquín Muñoz aseguran que el intérprete de ‘Hasta que te conocí’ no ha muerto y presentaron testimonios en un documental de personas que dicen haber hablado con él. Por su parte, la conductora asegura que fue muy sospechosa la forma como el cantante perdió la vida, pues en 2016 se dio a conocer que Juan Gabriel había muerto debido a un infarto agudo al miocardio en Santa Mónica, California. Joaquín Muñoz, en varias entrevistas, ha dicho que él se comunica constantemente con Juan Gabriel e incluso asevera que se han visto.

Ahora, quien se sumó a la lista de personas que afirman que el compositor sigue vivo es Lucía Méndez, ya que afirma que recibió una llamada de Juan Gabriel.

Esta confesión se dio durante el programa ‘Siempre reinas 2′, pues Lucía le contó a Olivia Collins que había tenido una llamada muy corta con el cantante.

Según lo que contó la famosa, el Divo de Juárez solo la llamó para saludarla, pero cuando notó que la sorprendió, solo terminó riéndose.

“Hoy en la mañana sonó mi teléfono y digo: ‘Bueno’, y me dice: ‘Hola hija’. Yo me quedé impávida, y de repente se rió. Era Juan Gabriel. Te lo juro. Era Juan Gabriel”.

Lucía Méndez

PONE EN DUDA SU MUERTE

La actriz puso en duda el cómo murió Juan Gabriel, ya que dijo que las personas que mueren en Estados Unidos suelen tardarse semanas en velarse, pero con él todo fue muy rápido y hasta fue cremado.

“Cuando alguien muere en Estados Unidos, te tardas 15 días en que te entreguen el cadáver y él a los tres días ya estaba en la urna en Bellas Artes”.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

La Academia presume a jueces de lujo

Este domingo  comenzó la nueva temporada de La Academia con decenas de sueños y esperanzas de jóvenes …