La familia pide se intensifique la búsqueda de Brandon luego de su desaparición desde el sábado.

Cuerpo de Brandon sigue sin aparecer

Consternación entre locatarios del mercado 5 de Febrero en esta ciudad, causó la muerte del adolescente Brandon Lindo Sánchez, ahogado en  el embravecido mar en Ixhuatán, Oaxaca, el pasado sábado 30 de marzo.

Los padres de Brandon trabajan en este lugar y desde esa fecha el cuerpo de Brandon no ha sido encontrado luego que se metiera a nadar pero se ahogara, el adolescente era un deportista de Basquetbol del club Cachorroz, teniendo su domicilio en el Playón Sur.

A través de la oración, como una misa que se realizó en la parroquia de la Divina Providencia se ha pedido para que el cuerpo de Brandon aparezca.

El Club deportivo al que pertenece realizó un comunicado:

“El club de basquetbol Cachorroz, pasa un momento muy difícil, ya que nuestro alumno y jugador BRANDON LINDO SANCHEZ de 13 años de edad, entró al mar en playas de Ixhuatan, Oaxaca, desde el sábado 30 marzo a medio día, por lo que hasta esta fecha y hora de hoy domingo 31 de marzo a medio día, no sabemos nada de el .

Es por ello que les pedimos Oración, rezos, plegarias, buenas vibras lo que este en sus manos para pedir por BRANDON y su familia .

Asimismo un servidor Entrenador. Adrián Andrade Muñoz, dejo mi número de cuenta para hacer llegar el apoyo a su familia.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Danna prefiere vivir en España que México

La cantante causó de nuevo polémica al señalar que prefiere España que el país del …

A %d blogueros les gusta esto: