La influencer estrenó su primer sencillo como solista"Ojitos Chiquititos", pero un usuario lo subió a su cuenta y está teniendo más vistas que el de ella.

Yeri Mua explota contra seguidor que le “robó” su video musical

Yeri Mua incursionó hace unos meses en la música, pero lo había hecho acompañada y cuando por fin se atrevió a lanzar una canción completamente en solitario, alguien le robó su video musical y lo peor de todo es que está teniendo más vistas que el que se encuentra en su canal, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

La nueva canción de la influencer jarocha se llama “Ojitos Chiquititos” la cual se estrenó el 18 de marzo y se espera que sea un éxito en plataforma como lo fueron “Línea del Perreo” y “Chupón”, que suma ya 109 millones 354 mil 066 reproducciones en Spotify.

“Yo estoy consciente de que nos robaron el video, lo resubieron (sic), inclusive la persona que lo resubió, está teniendo más vistas, hijo de p*ta, cul*ro, maldito (…) señor si estás viendo… ching* a tu madre”.

Posteriormente, compartió la cuenta de Instagram de la persona que le quitó su video, quien se encuentra en dicha red social como @caltemusicmx, fue así como a pesar de estar molesta, trató de contenerse para informar que su equipo legal ya se encuentra trabajando en el caso y en las consecuencias si no borra el clip.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

La Academia presume a jueces de lujo

Este domingo  comenzó la nueva temporada de La Academia con decenas de sueños y esperanzas de jóvenes …