La puertorriqueña se declaró “independiente” luego del pleito con el equipo “Tierra”.

Maripily arremete contra Ariadna Gutiérrez en La Casa de los Famosos

Sin duda alguna, Maripily Rivera se ha convertido en una de las integrantes más polémicas La casa de los famosos de Telemundo. Desde hace varias semanas, ha protagonizado conflictos con diversos habitantes.

En esta ocasión, arremetió fuertemente contra Ariadna Gutiérrez. La puertorriqueña le reclamó a la modelo por las contantes “faltas de respeto” que ha recibido de su parte.

SE DIERON CON TODO

En respuesta, la finalista de Miss Universo 2015 le aseguró que ella es la única que suele tratar mal hasta a los de su propio cuarto: “La familia no se trata como tú humillas a la gente”.

Ante esto, Maripily sostuvo que todos los del cuarto tierra han armado estrategias en su contra y la acusó de hacerse la “boba” frente a todos para quedar bien, cuando se habría “pegado” a Lupillo para perjudicarla.

Si bien varios habitantes presenciaron la discusión, incluido el propio Lupillo Rivera, nadie se involucró y simplemente decidieron guardar silencio.

A raíz de lo sucedido, los integrantes del cuarto tierra están debatiendo la posibilidad de “sacar” definitivamente a Maripily de su alianza, pues tampoco “soportan” sus comportamientos.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Arranca operativo de verano en Veracruz

Despliegan 16 mil elementos de seguridad en el estado durante las vacaciones. Durante las vacaciones …