La joven madre dijo que sus padres le piden 200 mil pesos por el tiempo que estuvo viviendo con su hijo en su casa.

Escuela interviene en conflicto familiar y retiene a un menor

Joven abogada emprende juicio para que sus padres le devuelvan a su hijo.

Un escándalo se armó en el interior y exterior de la escuela Artículo 123 la mañana de ayer cuando una joven madre de familia que mantiene problemas familiares con sus padres con quienes vivía, fue por su hijo al colegio y al ir salir con él, fue detenida por personal de la dirección, aduciendo que no podía llevarse al menor a pesar de que es ella quien aparece como madre y tutora.

ACUSA VIOLENCIA

Sofía Moreno Peñaloza, la joven madre de menor de 10 años y estudiante del cuarto año de primaria en este plantel, dijo que ella no tiene vida propia, pues siempre ha vivido con sus papás y cuando nació su menor ahí se quedó, teniendo actualmente 10 años y ella 29.

Sin embargo, dice que ha sufrido violencia en el hogar, por lo que cansada de la situación se rebeló en fechas pasadas, ante lo que sus padres Moisés Moreno Sánchez y Carmen Peñaloza  García, a las 03:00 de la madrugada la corrieron del hogar donde vivía en la calle Madero del Playón Sur, mostrando huellas de la violencia sufrida, eso hace poco más de una semana.

YA HAY DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA

“Me corrieron, pero se quedaron con mi hijo y yo tengo la guarda y custodia, soy la madre y tutora, pero en la escuela igual aparece mi madre, vine a buscar a mi hijo y ya salía con él cuando fue interceptada y detenida por la directora y personal,  diciéndome que no me podía llevar a mi hijo”.

Mostró que tras los desacuerdos con sus padres y el hecho que ella lo único que pide le hagan entrega de su hijo, ha emprendido las acciones legales en la Fiscalía de lo familiar, denunciando violencia y retención de menor, ayer sus padres debían comparecer a la fiscalía y no lo hicieron.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …