Hayan muerto a indigente que fue atropellado

Un masculino que habría sido atropellado durante la mañana de este jueves, fue hallado sin vida en un parque de la colonia Fovissste, al poniente de Coatzacoalcos.

El cuerpo fue localizado por los vecinos, quienes dieron parte a la Policía Estatal, que llegó como personal de primer contacto al lugar del hallazgo, que se realizó en el parque situado en la Ávida Universidad Veracruzana y Náhuatl de dicha colonia.

El hoy extinto fue identificado como Abraham N. alias “El Chetos” de 45 años de edad, quien vivía en condición de indigencia, ya que era afecto a las bebidas embriagantes.

De acuerdo con su tío Ramón Palacios, el hoy extinto atravesaba la avenida Universidad Veracruzana, a eso de las 5:30 de la mañana, cuando fue arrollado por una motocicleta.

Otra persona que lo acompañaba, lo ayudó a llegar al otro extremo del parque, donde lo recostó, pero debido a que no había forma de comunicarse no pidió ayuda.

Fue hasta después del amanecer, cuando los vecinos lo hallaron ya sin vida.

Los uniformados de la Policía Estatal delimitaron el área y mas tarde acudió el personal de Servicios Periciales que realizo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), pasa determinar las causas del deceso, mientras que as autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación para tratar de localizar al responsable.

Gregorio Antonio

Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Arranca operativo de verano en Veracruz

Despliegan 16 mil elementos de seguridad en el estado durante las vacaciones. Durante las vacaciones …