Coatza y Mina son considerados bastiones principales de Morena.

Claudia Sheinbaum estará este domingo en Coatza y Mina

La candidata a la presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, estará de visita en municipios del sur de Veracruz como parte de su gira de campaña rumbo a las elecciones del 2 de junio del 2024. Uno de los eventos de su agendas fue cancelado.

La visita que realizará la candidata de la alianza de Morena, PT y PVEM será este fin de semana de marzo y los municipios que visitaría eran Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos; no obstante, este 13 de marzo, el diputado federal por el distrito de Cosoleacaque y que busca la reelección, Esteban Bautista Hernández, confirmó en sus redes sociales que Claudia Sheinbaum no llegará a su municipio.

Dos días antes el candidato había compartido un vídeo donde se podía ver junto a un grupo de simpatizantes de Morena. En la grabación avisaba a las personas que tendrían la visita de la candidata a la presidencia de la República, la llegada se tenía planeada para el domingo 17 de marzo e iba a estar acompañada por la candidata a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García y otros miembros importantes del partido.

¿CUÁL FUE EL MOTIVO DE QUE CANCELARA COSOLEA?

En la imagen que Esteban Bautista compartió, señala que la cancelación de la vista al municipio de Cosoleacaque se debió a cuestiones agenda, por lo que quedaría temporalmente suspendido el evento. En la imagen se puede ver a Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle con el #Invencibles y en la parte superior el comunicado de cancelación.

Hasta el momento se desconoce si la candidata reprogramó para otro día su visita al municipio de Cosoleacaque; no obstante, a Coatzacoalcos y Minatitlán sí asistirá. En el caso de estos dos municipios son considerados bastiones principales de Morena.

El primero de marzo iniciaron las campañas electorales para la presidencia de la República, senadurías y diputaciones federales. Durante un periodo de 90 días las candidatas y candidatos podrán recorrer estados y municipios, para convencer a los ciudadanos de elegirlos en las próximas elecciones del 2 de junio.

LA SILLA ROTA

XALAPA

TE PUEDE INTERESAR

La Academia presume a jueces de lujo

Este domingo  comenzó la nueva temporada de La Academia con decenas de sueños y esperanzas de jóvenes …