Con respecto al acuerdo reparatorio 211/2019 se celebró convenio modificatorio al mismo por virtud del cual se extiende el plazo para el pago hasta el 30 de noviembre de 2024.

Aplazan último pago De Agronitrogenados

La empresa Altos Hornos de México (AHMSA) realizará el último pago de su acuerdo reparatorio por el caso Agronitrogenados en noviembre de 2024, por una cantidad superior de 100 millones de dólares, tras llegar a un acuerdo con el Gobierno federal.

De acuerdo con la minuta de su última reunión del Consejo de Administración, a la cual habría tenido acceso Milenio, la compañía dijo: “Con respecto al acuerdo reparatorio 211/2019 se celebró convenio modificatorio al mismo por virtud del cual se extiende el plazo para el pago hasta el 30 de noviembre de 2024. Con ello se permitirá a AHMSA y accionistas seguir concentrándose en la reestructura de su deuda en el marco del Concurso Mercantil de la empresa”.

Asimismo, AHMSA celebró acuerdos vinculantes con un potencial inversionista extranjero, los cuales estarían sujetos a condiciones cuyo objetivo es proporcionar un financiamiento contra la masa (DIP) a la compañía para apoyar esfuerzos de reestructura.

Como parte de estos acuerdos, se presentó la notificación de la renuncia definitiva e irrevocable al Consejo de Administración de: Alonso Ancira Elizondo, Jorge Ancira, José Eduardo Ancira, James Pignatelli, Juan Carlos Quintana Serur como secretario y Francisco Pérez Ortega como secretario sustituto.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …