“Para la militancia morenista es grato recibir a nuestra próxima presidenta y lideresa, una mujer que es ejemplo”, puntualizó Rocío Nahle.

Rocío Nahle se prepara para recibir a Claudia Sheinbaum en el sur

Viene el 17 de marzo a Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos.

El próximo 17 de marzo, la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, sostendrá una nueva gira por el sur de Veracruz, confirmó la Ingeniera Rocío Nahle García.

El recorrido de la aspirante morenista al ejecutivo federal por el estado de Veracruz será en los municipios de Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos.

CARIÑO ESPECIAL POR LOS VERACRUZANOS

Como ya es notorio, Claudia Scheinbaum tiene un cariño e interés especial por Veracruz, y también es conocida la buena relación entre Rocío Nahle y la futura presidenta de México.

Por lo anterior, es natural que elija a la entidad como sede de una de sus principales giras.

“UN HONOR RECIBIRLA”

Sheinbaum Pardo, realizará tres mítines en los puntos mencionados y Nahle García se congratuló al respecto.

“Para la militancia morenista es grato recibir a nuestra próxima presidenta y lideresa, una mujer que es ejemplo”, puntualizó.

Rocío Nahle recordó que recientemente, Claudia Sheinbaum inició su campaña a la presidencia de la República en el Zócalo Capitalino donde informó sobre los 100 compromisos rumbo al gobierno federal.

“Dio 100 propuestas puntuales, como, porque, bien aterrizadas, congruentes, con una continuidad a la Cuarta Transformación pero además ella ya gobernó la Ciudad de México, tiene experiencia y ha dado resultados”, enfatizó.

COMUNICADO

Veracruz

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …