Se dice que para esta edición también están sobre la mesa nombres de famosos como Kimberly ‘La más preciosa’ y Azalia, exparticipante de Big Brother.

Karime Pindter, ansiosa y feliz por llegar a Televisa

La siempre polémica participante de Acapulco Shore está en negociaciones para entrar a La casa de los famosos México 2024.

Tras el éxito que tuvo el año pasado La casa de los famosos, México, donde la gran ganadora fue Wendy Guevara, para esta nueva edición del 2024 se comienzan a mencionar algunos nombres.

Pero todo parece indicar que uno de los nombres que suenan fuerte para entrar a esta segunda temporada en México, es el de la ex participante de Acapulco Shore, Karime Pindter, quien se ha hecho popular por su peculiar forma de hablar, sus múltiples cirugías y por el pleito que tiene con su ex amiga Manelyk.

LE HIZO EL FEO A TELEMUNDO

Resulta que a la “influencer” la invitaron a participar en la temporada actualmente en curso por la cadena de Telemundo, pero ella agradeció la oferta y no la aceptó porque ya estaba cerrando su participación en la versión mexicana.

Karime Pindter está muy emocionada por ser una participante del reality show LCDLF México 2024

Además, ella está muy ilusionada y emocionada por participar, porque sería su entrada triunfal a Televisa, donde siempre ha querido trabajar y estar frente a las cámaras.

ESPERAN QUE “LE LLEGUEN AL PRECIO”

También nos dijeron que lo único que falta es cerrar bien las negociaciones y el contrato: “Ella está en la mejor disposición, pero también debe considerar los temas del dinero, ya que serían tres meses en los que no estaría activa en las redes sociales. Entonces están negociando el aspecto financiero”.

¿Quién es Karime Pindter?

*Karime Pindter es una reconocida influencer de 30 años.

*Antes de unirse a Acapulco Shore, fue locutora de radio.

*Sin duda, su participación en el reality show en 2014 la llevó a la fama.

*Además, la joven es una empresaria, ya que tiene su propia línea de camisas y labiales.

*Junto a sus amigos, también posee un restaurante llamado Piyoli y ha fundado TIA Agency, su propia agencia para producir videos y crear contenido.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

La Academia presume a jueces de lujo

Este domingo  comenzó la nueva temporada de La Academia con decenas de sueños y esperanzas de jóvenes …