Cazzu y Christian Nodal también dieron un romántico paseo por la ciudad del amor, lo que sin duda demuestra que su relación va viento en popa.

Cazzu y Christian Nodal despiertan rumores de un nuevo embarazo

Fotografías compartidas por la pareja muestran a Cazzu con vestido, dejando ver lo que usuarios aseguran que es una sospechosa pancita de embarazo.

Hace algunas semanas surgió el rumor de que Cazzu estaría nuevamente embarazada de Christian Nodal a menos de un año del nacimiento de su hija, aunque solo ha quedado en simples especulaciones.

Ahora la cantante publicó un par de fotografías que revivieron este rumor, y es que varios internautas aseguran que se le ve una pancita muy sospechosa en una de las imágenes.

ROMÁNTICO VIAJE EN FAMILIA EN PARÍS

Cabe señalar que los cantantes se encuentran en París, Francia, ya que la pareja asistió como invitada especial al desfile de moda de la firma de lujo Balmain.

En dichas imágenes que compartió la argentina, luce un vestido negro de encaje lleno de flores rojas.

El vestuario mostraba parte de la piel, dejando ver lo que usuarios aseguran que se le nota una sospechosa pancita que posiblemente sea un embarazo.

Nodal, por su parte, lució un traje negro con un saco rojo y unos lentes oscuros mientras posa junto a su pareja. Hasta el momento ni Cazzu ni Christian han confirmado o desmentido los rumores, por lo que continúan siendo especulaciones de los fanáticos de la pareja.

Nodal y Cazzu se muestran muy enamorados

Por otra parte, la pareja se dejó ver muy enamorada en el jet privado en el que posaron junto a su hija.

AGENCIAS

PARÍS

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …