De varios impactos de arma de fuego, fue atacado durante la noche del lunes, una persona del sexo masculino, cuando se encontraba en su domicilio en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, al poniente de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas, en un domicilio ubicado en Centro Ceremonial número 69 entre Jaguares y Quetzalcoatl del dicho fraccionamiento, en el lado río.
El lesionado fue identificado como Samuel Esdras Navarrete Morales, de aproximadamente 35 años, de oficio albañil, quien tuvo que ser auxiliado por personal de Protección Civil, quienes lo trasladaron grave a un hospital.
Los vecinos dijeron haber escuchado por lo menos 10 detonaciones, de los cuales varios hicieron blanco en la humanidad del alarife, asimismo indicaron que este sujeto ya estaba descansando en su domicilio, cuando dos personas que aparentemente viajaban en una motocicleta, le tocaron su puerta y al abrir recibió la ráfaga de plomo.
Esto ocurrió tras 22 días de tregua, pues el pasado 5 de febrero fue asesinada a balazos con el mismo modo de operar, una mujer en la colonia Adolfo López Mateos de este puerto.
Hasta el momento el estado de salud de Samuel, es reportado como grave y en lo qie va del año, en Coatzacoalcos han sido asesinadas un total de 10 personas,.entre ellas una del sexo femenino.
Redacción/Coatzacoalcos