Conmemoran Día de la Bandera en Cosoleacaque

El alcalde resaltó la importancia de la historia del símbolo patrio que nos enorgullece como mexicanos, y que representa unidad, esperanza y patriotismo.

Con un acto cívico y guardias de honor, el cabildo, empleados municipales del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, encabezado por el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, alumnos y padres de familia de la escuela telesecundaria “Venustiano Carranza”, de la cabecera municipal, conmemoraron el Día de la Bandera, símbolo patrio que nos da identidad y orgullo.

Este acto conmemorativo, el cual se realizó en el parque central Miguel Hidalgo dio inicio con el izamiento de bandera, por parte de elementos de la policía Municipal, para continuar con el juramento a la bandera y la entonación del himno nacional dirigido el alumno Jhoan Martínez Jiménez.

Durante este acto cívico, el presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi, recibió el lienzo tricolor para colocarlo en el nicho en donde se montaron las guardias honor, las cuales fueron encabezadas por la primera autoridad junto con integrantes del cabildo. Así mismo los estudiantes del telebachillerato realizaron un desfile de banderas y la presentación de bailables.

Cosoleacaque

Comunicado

TE PUEDE INTERESAR

Arranca operativo de verano en Veracruz

Despliegan 16 mil elementos de seguridad en el estado durante las vacaciones. Durante las vacaciones …