CUATRO MENOS DELINCUENTES EN LAS CALLES

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal aprehendió a dos sujetos por delitos contra la salud, como parte del trabajo para inhibir la comisión de delitos en el sur de la entidad.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales circulaban en Minatitlán, ahí localizaron a dos sujetos junto a una motocicleta Italika, sin placas.

Acto seguido, los uniformados le marcaron el alto a Edson Arath “N” y Eros Azael “N” y al realizarles una inspección precautoria tanto a su persona como a la unidad, les aseguraron 45 dosis de una sustancia con características al cristal.

GENERADORES DE VIOLENCIA EN COATZA

De la misma forma, durante los operativos de seguridad para inhibir todo tipo de delitos, fueron aprehendidas dos personas por delitos contra las instituciones y portación ilegal de armas de fuego.

Esta acción policial fue posible gracias a una llamada a la línea de emergencias 911, informando a los elementos sobre una riña en la colonia Teresa Morales de Coatzacoalcos.

De inmediato, Agentes de SSP acudieron hasta dicho sector y ubicaron a un hombre y una mujer, quienes al notar la presencia policial realizaron disparos con arma de fuego, sin lograr lesionar a nadie.

Durante la inspección corporal, les hallaron a José Manuel “N” y Vianey “N”, dos armas de fuego cortas, cargadores y cartuchos útiles, por lo que, al estar implicado en un hecho flagrante del delito, les informaron de detención.

Cabe señalar que ambos forman parte de un grupo delincuencial y están vinculados a varios homicidios registrados en la ciudad.

Todos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

COMUNICADO

Xalapa

TE PUEDE INTERESAR

La Academia presume a jueces de lujo

Este domingo  comenzó la nueva temporada de La Academia con decenas de sueños y esperanzas de jóvenes …