El periodista Gustavo Adolfo Infante no escatimó críticas al contrato supuestamente propuesto por Sergio Mayer y lo calificó de “abusivo”.

Sigue la guerra entre Wendy Guevara y  Sergio Mayer

Durante una entrevista con Adela Micha, Wendy Guevara compartió que su relación con Sergio Mayer se vio afectada después de que ella se negara a firmar una carta que, según ella, solo beneficiaba al actor.

Estas revelaciones desencadenaron una disputa mediática entre Wendy Guevara, Poncho de Nigris y Sergio Mayer, ya que fue Poncho quien aconsejó a Wendy que no firmara ningún acuerdo con él.

Wendy explicó que solicitó a los ejecutivos de Televisa que la protegieran de Sergio Mayer, quien buscaba convertirse en su representante.

Sergio Mayer, por otro lado, negó haber intentado forzar a Wendy Guevara a firmar un contrato que favoreciera más sus intereses que los de ella.

FILTRAN SUPUESTO CONTRATO QUE WENDY NO QUISO FIRMAR

Un documento presuntamente relacionado con el asunto salió a la luz durante el programa ‘Sale el Sol’.

El documento presentado en el programa ‘Sale el sol’ contiene la declaración: “Yo, Luis Carmen Guevara Venegas, otorgo mi consentimiento expreso para que el señor Sergio Mayer Bretón actúe con libertad y con propósitos comerciales en mi representación profesional y artística”.

De acuerdo con el contrato publicado por ‘Sale el sol’ y supuestamente propuesto por Sergio Mayer para Wendy Guevara, la influencer le otorgaba al exparticipante de ‘La casa de los famosos México’ las siguientes facultades:

*Formalizar todo tipo de acuerdos, contratos y convenciones necesarios para la participación de Wendy en campañas publicitarias.

*Cobrar, recibir y realizar todo tipo de pagos en nombre de Wendy, por su participación en campañas publicitarias.

*Autorizar y revocar el uso y explotación de la imagen de Wendy dentro de los materiales y/o contenidos generados para campañas publicitarias.

*Contratar espacios y/o medios publicitarios en nombre de Wendy.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Arranca operativo de verano en Veracruz

Despliegan 16 mil elementos de seguridad en el estado durante las vacaciones. Durante las vacaciones …