¿Paul Stanley y Joely Bernat se convertirán en padres?

A inicios de año comenzaron los rumores de que Paul Stanley y su novia, ahora esposa, Joely Bernat, se habían dado el sí en una boda secreta.

Recordemos que la noticia fue revelada a través del programa Cuéntamelo ya! puesto que las conductoras habrían cometido la indiscreción de felicitar a la nueva pareja por su enlace matrimonial.

Sin embargo, fue el mismo exintegrante de La casa de los famosos México quien confirmó que sí se casó con Joely a través de sus redes sociales. Desde entonces, la pareja dio detalles del enlace, compartieron que fue muy íntimo. Es decir, en familia en pleno 24 de diciembre.

Sin duda, Paul y Joely estarían más que plenos en su matrimonio, tanto que ya estarían buscando dar el siguiente paso. ¡Convertirse en padres este 2024!

A través de un encuentro con la prensa, la esposa del conductor de Hoy compartió que ya se encuentran en búsqueda de convertirse en papás, pues ya se estarían encargando de “cocinarlo”, por lo que ella puede quedar embarazada lo antes posible.

Además, la puertorriqueña comentó que no solo querrían traer al mundo a un solo bebé, pues su deseo es que ella y Stanley construyan ¡una familia grande!

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …