SEDATU realizó la entrega oficial del polideportivo Miguel Hidalgo, una obra que representa una inversión superior a los 96 millones 500 mil pesos.

AMLO le cumple a minatitlecos con el Poli Deportivo

Esta obra realizada por la Sedatu, forma parte del paquete que gestionó el ex alcalde Nicolás Reyes Álvarez, gracias a la gran amistad que lo une al presidente.

El ejecutivo federal Andrés Manuel López Obrador, le cumple a los minatitlecos y le cumple al amigo con el que han mantenido una lucha social de años,  pues es de recordar que la obra del Poli Deportivo que ha sido entregada para el beneficio de la población, realizada por  SEDATU, fue gestión del ex alcalde Nicolas Reyes Álvarez.

PAQUETE DE OBRAS

El poli deportivo, como la escuela Gabriela Mistral, la base de Protección Civil y Bomberos, la Unidad Médica de Rehabilitación y las guarniciones y banquetas del malecón ribereño, forman parte del paquete de obras gestionados por el ex munícipe minatitleco.

Fue en fechas pasadas que Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU)  realizó la entrega  oficial del polideportivo Miguel Hidalgo, una obra que representa una inversión superior a los 96 millones 500 mil pesos.

ESPACIO PARA EL DEPORTE Y LA CULTURA LOCAL

Este es un espacio para el deporte y la cultura que se ubica en prolongación Berlín, cuenta con un amplio auditorio, 6 salones destinados a una diversidad cultural de clases de teatro, danza, son jarocho, jarana, bordados, manualiades, etc.

Además de contar el polideportivo con 4 canchas techadas para fútbol, baloncesto y voleibol, un campo de sóftbol infantil, una cancha de fútbol 7, gradas, baños y un foro al aire libre.

El Lic. Carlos Loyo Hegler, Subdelegado de SEDATU Veracruz, destacó la importancia de esta obra para el municipio de Minatitlán.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …