Desde hace más de 15 años, la actriz y vedette novolció a aparecer en alguna otra producción, por lo que muchos se preguntaban qué era lo que había pasado luego de tener una carrera muy exitosa.

Fallece la actriz Sasha Montenegro

Su hija confirmó que la también vedette sufrió un derrame cerebral y falleció a los 78 años de edad. Tuvo una destacada trayectoria en el cine mexicano y la televisión.

La noche de este miércoles se dio a conocer que la primera actriz, Sasha Montenegro, falleció a los 78 años de edad tras sufrir un derrame cerebral, según informó el periodista de espectáculos Carlo Uriel, mediante su cuenta de X.

Previamente, el periodista dio a conocer que la vedette sufrió un derrame cerebral, información que fue notificada por Nabila López Portillo, hija de la actriz.

México D.F., 2000.- José López Portillo en día de la Boda con la actríz Sasha Montenegro. El sepelio del ex mandatario estará abierto y este quedo a cargo de sus hijos Carmen, Paulina y José Ramón.
FOTO: Juan Sotelo/CUARTOSCURO.COM

En la información se señala que la causa del derrame cerebral fue el cáncer de pulmón que aquejaba a la actriz.

En la publicación previa se lee: “Me informa la hija de Sasha Montenegro, Nabila López Portillo, que es mentira el fallecimiento de la primera actriz, pero puedo confirmar que lamentablemente sufre de un derrame cerebral provocado por un agresivo cáncer en los pulmones”.

ÍCONO DEL CINE

Sasha Montenegro destacó en el cine en México a inicio de los años 70, cuando tan solo tenía 23 años.

Poco a poco comenzó a ganar popularidad debido a que empezó a trabajar en más películas, incluso telenovelas, pero sin duda algo que muchos recuerdan fue su polémico romance con José López Portillo, ex presidente de México.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …